Antioxidante Natural

TOCOBIOL® pet

Antioxidante para alimento de mascotas elaborado a base de tocoferoles naturales procedentes de aceite vegetal No-GMO. Tocobiol® pet es un excelente producto para proteger compuestos lipídicos, aumentando la vida útil del producto y conservando así su frescura e ingredientes activos. Tocobiol® pet es 100% natural y apto para consumo humano; un producto único en el mercado desarrollado exclusivamente por BTSA.

ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE

El alto poder antioxidante de Tocobiol® pet es el resultado de la sinergia entre sus ingredientes activos como tocoferoles, escualeno y esteroles, los cuales se encuentran de manera natural en el producto. Es un antioxidante natural que protege las grasas y aceites contra la rancidez oxidativa mediante el bloqueo de los radicales libres.

TOCOBIOL® BLENDS pet

Tocobiol® Blends pet es la gama de antioxidantes que combina Tocobiol® pet con otros ingredientes para aumentar la capacidad antioxidante del producto  Ver Más

COMPONENTES  

Tocoferoles (E-306)
Esteroles
Escualeno
Monogliceridos
Aceite vegetal

BENEFICIOS  

Antioxidante 100% Natural
Protege los alimentos contra la rancidez oxidativa
Garantiza una mayor vida útil de los alimentos
No altera el color ni olor
Estable a altas temperaturas

APLICACIONES

 

00_Btsa_sect_05anim

Grasas y Aceites

Harinas Cárnicas

Harinas de Pescado

Pigmentos

Vitaminas Liposolubles

FORMATOS

  Líquido
 Polvo
  Soluble en aceite
  Dispersable an agua

PACKAGING

Bolsa Cubo
Garrafa Bidón

¿Tienes alguna duda sobre TOCOBIOL® pet?

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible para entregarte la información que necesites.

AlimentaciónCosméticaFarmaceúticaNutraceúticaNutrición Animal