Vitamina E Natural

NUTRABIOL® E pet

Nutrabiol® E pet es Vitamina E Natural (d-α Tocoferol) procedente de aceite vegetal No-GMO, apto para consumo humano. Es un componente esencial en la nutrición animal gracias a sus reconocidos beneficios. Disponible en diferentes concentraciones, desde 1000 UI a 1300 UI, así como también en forma de éster para productos que requieren mayor estabilidad (Acetato) o para aplicaciones en polvo (Succinato). Con más de 20 años de experiencia desarrollando ingredientes naturales, BTSA es uno de los principales productores europeos de Vitamina E Natural para alimento de mascotas.

VITAMINA E NATURAL VS SINTÉTICA

La Vitamina E natural (d-α Tocoferol) tiene una mayor actividad biológica que la Vitamina E sintética (dl- α Tocoferol). Esto se debe a que existe una mayor absorción y por lo tanto retención de su forma natural en el organismo. En opinión de la Food and Nutrition Board, NRC (2000), 1mg de Vitamina E sintética (dl- α Tocoferol-acetato), tiene como máximo un 50% de sustancia activa con respecto a su forma natural.

COMPONENTES ico_vitaminae

D-Alfa-Tocoferol
Aceite de Soja

BENEFICIOS 

Mantiene la integridad de las membranas celulares
Tiene mayor actividad biológica que la Vitamina E sintética
Previene frente al estrés oxidativo
Ayuda a una óptima funcionalidad del sistema circulatorio
Refuerza el sistema inmunológico
Favorece un correcto funcionamiento del sistema reproductor

APLICACIONES

 

Piensos Secos

Piensos Húmedos

Snacks

Chews

Dietas Holísticas

Suplementos Nutricionales

FORMATOS

  Líquido
 Polvo
  Soluble en aceite
  Dispersable an agua

PACKAGING

Bolsa Cubo
Garrafa Bidón

¿Tienes alguna duda sobre NUTRABIOL® E pet?

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible para entregarte la información que necesites.

AlimentaciónCosméticaFarmaceúticaNutraceúticaNutrición Animal